Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El estado de salud de Terelu Campos le impide festejar

La colaboradora reveló detalles de su actual condición.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Terelu Campos, lleva unas semanas con algunas complicaciones de salud y eso la ha perjudicado a la hora de una celebración. La hija de María Teresa Campos está haciendo reposo y por el momento no está realizando sus labores televisivas.

Terelu Campos atraviesa complicaciones de salud. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos confesó que su problema de salud le impidió vivir con intensidad su última gran alegría. La colaboradora padece de una inflamación en las cuerdas vocales y esto hizo que no pudiera celebrar el épico triunfo del Real Madrid. El equipo español logró clasificar a una nueva final de Champions League tras vencer al Manchester City en el Santiago Bernabeu. 

Terelu padece una inflamación de cuerdas vocales. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos publicó una foto en sus redes sociales sosteniendo un cartel que decía: "¡Como no te voy a querer, si eres campeón de Europa por 13ª vez! ¡A por la 14!". Además confesó en la publicación: "Llevo desde el lunes sin hablar para recuperarme de mi edema severo en las cuerdas".

Terelu feliz por el triunfo de Real Madrid. Fuente: (Instagram)

La presentadora se lamentó de no poder gritar los goles con euforia. "No sabéis lo que ha sido ver la semifinal de la Champions esta noche sin pronunciar palabra. ¡Remontada épica! El Madrid es esto y mucho más", concluyó Terelu Campos mientras sigue recuperándose para volver a la televisión.