Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez a la defensiva tras los rumores de su reemplazo en Mediaset

El presentador estrella del canal está atento a cualquier movimiento.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez es todo un personaje de interés dentro de los medios de comunicación. El presentador de televisión se ganó con sus polémicos comentarios y picantes declaraciones el cariño no solo de la audiencia sino, de los directivos y el personal que conforman Mediaset.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Fórmula TV)

Hoy por hoy, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el rostro que representa a la cadena de comunicación. El polémico presentador además de su papel en ‘Sálvame’ está conduciendo el reality más salvaje del año ‘Supervivientes 2022’. Aún así, podría verse amenazado por la participación de uno de sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Supervivientes'. Fuente: (Semana)

Diego Arrabal develó que si las participaciones de Ion Aramendi en ‘Supervivientes’ gustan a los televidentes, este podría quitarle el puesto al presentador estrella del canal. Declaraciones que sin duda ponen a Jorge Javier Vázquez alerta a cualquier cambio dentro de la cadena, es por eso que sus participaciones se volvieron más polémicas de lo normal.

Jorge Javier Vázquez a la defensiva ante su posible sustitución. Fuente: (El confidencial)

Jorge Javier Vázquez se encuentra analizando de pies a cabeza las participaciones de sus compañeros para atacar rudamente ante cualquier error. El presentador estuvo aprovechando la polémica que gira entorno a Marta Riesco y sus cómplices en las pantallas para hacerse notar nuevamente, sin embargo actúa con la mente fría y cuida cada una de sus acciones ante las cámaras para poder seguir siendo el mítico rostro que representa a Mediaset.