Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco es destrozada por un compañero de trabajo

La reportera quedó mal parada tras ser desmentida por Rocío Carrasco.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco fue desmentida por Rocío Carrasco luego de que afirmara que tuvo una charla con un ofrecimiento laboral de por medio. La hija de Rocío Jurado mostró las pruebas de que no existió tal conversación entre ellas. A partir de esto, algunos integrantes de "El programa de Ana Rosa" criticaron a su compañera.

Marta Riesco es criticada por sus colegas. Fuente: (Twitter)

A pesar de que las imágenes muestran que Marta Riesco habló con Luis Pliego y no con Rocío Carrasco, la reportera asegura tener la grabación de la llamada. Sin embargo, la novia de Antonio David Flores aún no mostró sus pruebas. Esto generó la fuerte crítica de su compañero Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Mientras Marta Riesco se encontraba realizando la cobertura de la Feria de Abril en Sevilla, el colaborador le lanzó un dardo desde el plató. "Son las 12:25 del 5 de mayo y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga", señaló Lequio haciendo referencia a las pruebas de la periodista. 

Marta sigue afirmando que habló con Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Alessandro Lequio acusó a Marta Riesco de haber quedado como "una mentirosa" por decir que Rocío Carrasco le propuso participar de su musical. Mientras el colaborador defenestraba a la novia de Antonio David Flores, en el plató se encontraba Rocío Flores, quien se mantuvo en silencio conteniendo sus ganas de sumarse a las críticas.

También te puede interesar: El gran negocio de Marta Riesco