Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco recurre a la Policía nacional

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' solicitó ayuda a las fuerzas del orden.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco y Rocío Carrasco han desencadenado una nueva contienda de mentiras y verdades. Las mediáticas se ven involucradas en una supuesta llamada que el director de 'Lecturas' ,Luis Pliego, le realizó a la reportera con la finalidad de hacerle una oferta laboral en el sector musical. 

Marta Riesco protagoniza una batalla con Carrasco. Fuente: (20minutos)

A pesar de la oportunidad, Marta Riesco develó que rechazó la oferta e hizo pública la llamada y hasta confesó la presencia de Rocío Carrasco en la misma. Pese a la confesión de la periodista, la de Chipiona decidió contar su versión de los hechos para así desmentir las palabras de la novia de Antonio David Flores

Riesco hizo una denuncia pública a la Policía nacional. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de todos, Marta Riesco se ha mantenido firme en sus declaraciones y el día de hoy decidió dar un paso bastante controvertido. A través de sus redes sociales, la reportera pidió ayuda y protección a la Policía nacional ante la campaña de acoso que siente que le están haciendo desde La fábrica de la Tele desde hace ya varios meses pero que, sin duda, aumentó luego de hacer pública la llamada con Pliego y Carrasco. 

Riesco denunció a la cadena de comunicación. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, Riesco denunció que La fábrica de la Tele no tomará cartas en el asunto porque estos son capaces de permitir cualquier cosa para conseguir audiencia. Además, la periodista confesó estar en tratamiento para manejar la ansiedad que le ha generado el continuo acoso por parte de los colaboradores de Mediaset.