Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla hace una inesperada confesión

La actriz sorprendió con sus declaraciones en "La noche D".

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla fue una de las invitadas del programa especial en "La noche D", presentado por Eva Soriano. Junto a la humorista también participaron el diseñador de moda Lorenzo Caprile y la actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando Padilla recordó su relación con Antonio Vidal, su ex esposo que falleció en el 2020.  

Paz Padilla fue invitada a "La noche D". Fuente: (Twitter)

En el programa se mostraron imágenes de la boda de Paz Padilla con su ex marido y allí fue cuando la presentadora hizo una inesperada confesión. "Me he casado seis veces. Dos con papeles. Un total de seis sin papeles. Me gusta una fiesta y yo lo celebro todo. Yo he sido todo. Novia, amante, divorciada, mal casada, casada, viuda. Lo tengo todo", expresó la actriz.

Paz Padilla confiesa que se casó seis veces. Fuente: (Twitter)

La más especial de las bodas de Paz Padilla fue la que tuvo con Antonio Vidal en la India en el año 2016. "Lo de la India yo no se lo dije. Yo lo contraté todo y le pedí a quien me acompañara que invitara a la gente. Tuve más de 200 invitados. Yo no conocía a nadie", contó la humorista.

Paz Padilla recordó su boda con Antonio Vidal. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla agregó sobre el casamiento sorpresa que le propuso a Antonio Vidal: "Estábamos a 50 grados y cuando llego le digo 'cariño, te quiero' y me dice '¿qué estás tramando?'. Y yo le dije 'nada, que nos casamos'. Él me dijo que no. Y yo que sí, que está todo preparado, el elefante y todo". Tras esa ceremonia ratificaron su matrimonio en Zahara de los Atunes, en Cádiz. 

También te puede interesar: Así fue el eufórico festejo de Paz Padilla en la Feria de Abril

Temas