Viernes 12 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal es despedido de Mediaset

El colaborador ya no formará parte de "Viva la vida".

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El paparazzi Diego Arrabal es uno de los personajes mediáticos más polémicos, sus posturas le han provocado tener que enfrentar múltiples discusiones a lo largo de su trayectoria. En su rol de colaborador de 'Viva la vida', el fotógrafo ha tenido varias idas y vueltas, pero ahora Mediaset tomó una drástica decisión.

Diego Arrabal fue despedido por Mediaset. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal fue despedido y ya no formará parte ni de 'Viva la vida' ni de la cadena televisiva. El motivo que habría molestado a las autoridades es el contenido que publica el paparazzi en su canal de YouTube. El colaborador suele lanzar dardos envenenados desde su red social contra La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame'.

Diego Arrabal no seguirá en "Viva la vida" Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal confirmó la noticia a través de sus redes sociales: "No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta".

Diego Arrabal comunica la noticia. Fuente: (Instagram)

"Quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal. Lo repito, os pido perdón", concluyó Diego Arrabal en su despedida de Mediaset.