Domingo 14 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El inminente regreso de Kiko Rivera a un antiguo plató

El DJ dará de qué hablar.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera siempre está a la orden del día. El DJ respeta su lineamiento sanguíneo e intenta no pasar desapercibido entre la escena pública. Tras el estreno de su nueva canción ‘Tú y yo’, en conjunto con Shakira Martínez y Decai, el hijo de Isabel Pantoja, se siente cerca de tocar el cielo con las manos. Con una carrera musical en ascenso, el mediático se atreverá a desvelar todos sus secretos en la vuelta a un antiguo plató, donde dejará de lado a su personaje para ventilar su vida personal.  

Kiko Rivera y su regreso inminente a un antiguo plató. Fuente: (Telecinco)

Hace días Rivera manifestó su apoyo a Loli, la quiosquera, quien habría sido estafada por su madre. Aquella fue su última aparición en los medios para luego volcarse de lleno en su cuenta de Instagram, sitio en el que hace partícipes a sus seguidores de su gira por los escenarios y del aliento constante que profesa a su prima Anabel Pantoja. Pero, en esta ocasión, el DJ volverá a sentarse en el plató de ‘Deluxe’ para desvelar los secretos más profundos y los fantasmas que lo aquejan.

Kiko Rivera vuelve a 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

El Periódico’ anunció que Kiko Rivera volvería al plató en una entrevista especial el 7 de mayo. Cabe recordar que el programa mantiene una racha de números bajos de audiencia y, por ese motivo, es que se intentará reanimar el rating con la visita de un excolaborador. Mediaset atraviesa una situación complicada desde hace tiempo, dado que Telecinco ha perdido parte de sus espectadores en comparación con otras cadenas. 

Kiko Rivera brindará una entrevista y hablará de su presente familiar. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Kiko Rivera promete hablar de todo, en referencia a su familia y a su actual labor como cantante. Quienes siguen al DJ desde siempre sabrán que, al momento de arrojar sus dardos, no escatima ni una sola palabra. ¿Hablará acerca de su acercamiento a Isa Pantoja? ¿Cómo se encuentra su relación con Irene Rosales? ¿Ya perdió contacto con la presentadora argentina? ¿Qué acciones tomó en apoyo a Loli, la quiosquera? ¿Planea un reencuentro con su madre? Estas preguntas y más, de seguro estarán presentes dentro del cuestionario que el artista se atreverá a responder.