Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez reveló lo que piensa de Isa Pantoja

El presentador le dedicó una página de su blog a la hija menor de la tonadillera.

Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que tanto Jorge Javier Vázquez como otros presentadores o colaboradores odian son los personajes televisivos que no ayudan a los programas. Ejemplos hay miles y Joaquín Prat los ha dicho en más de una ocasión: Rocío Flores y Marta Riesco. Dos chicas que trabajan frente a cámara, pero que no contestan a las preguntas. Por eso, entre tantos personajes que no soportan, el bloguero de Lecturas dio su opinión sobre alguien que es diferente: Isa Pantoja.

Isa siempre habla sobre su familia. Fuente: (Telecinco)

“Esta muchacha me tiene cada día más ganado el corazón. Qué gusto trabajar con ella”, manifestó Jorge de Chabelita. Isa se convirtió en personaje público a sus 18 años y desde ese momento nunca dejó la televisión. “Qué pocos impedimentos pone a que le preguntemos por su familia porque sabe que por eso está sentada en un plató”, continuó explicando el presentador sobre su adoración por la hija de la Pantoja.

Isa Pantoja le es fiel a Mediaset. Fuente: (Telecinco)

Jorge Javier no solo destaca su rol como invitada, sino también como colaboradora: “Estudia y se prepara y se le nota”. Tanto él como Rafa Mora reconocieron que Isa maduró mucho en los últimos años. Sin embargo, la joven respondió: “Que no, que no, que yo sigo teniendo la cabeza p’allá”. Esto, el presentador lo ve como una virtud: “Darte cuenta de que tu cabeza a veces te traiciona es la mayor muestra de cordura”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez comparó su trabajo con el de otras figuras televisivas. “Isa jamás ha vetado a un profesional. Jamás le ha perdonado la vida a alguien que le ha hecho una pregunta complicada. Que yo recuerde, cuando se ha sentado en un plató, no ha vetado nunca ningún tema”, manifestó. Algo que tiene mucho valor para los presentadores y colaboradores. Más aún teniendo en cuenta que Chabelita no quiere vivir de las cámaras, sino que busca dedicarse a su carrera de abogada.