Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La nueva ilusión de Hande Erçel

La actriz ha sido vista con su nuevo galán en reiteradas ocasiones.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La relación de Hande Erçel con Kerem Bürsin ha sido una de las más mediáticas del último año. Sus idas y vueltas, sus posados y su inesperada ruptura —tras meses de rumores y suposiciones— han mantenido en alerta el corazón de miles de seguidores de 'Love is in the Air', telenovela que protagonizaron juntos. Ahora, parece que el amor está nuevamente en el aire para la actriz.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Si bien tanto Kerem como Hande mantuvieron una vida discreta tras la ruptura, ninguno de ellos ha podido evitar que los rumores de nuevos romances los siguieran adondequiera que vayan. Tal es el caso de Hande Erçel, quien primero fue relacionada con Atasay Kamer, un adinerado joyero para, más tarde, ser vinculada con otro compatriota suyo, Kaan Yildirim, a quien todos ven como la nueva ilusión de la joven.

Kaan Yildirim. Fuente: (Instagram)

Cuando fue vista saliendo de un bar en Estambul con su nuevo novio, la prensa no tardó en hacerle las preguntas pertinentes, en busca de declaraciones. Sin embargo, la protagonista de 'Love is in the Air' se mantuvo crítica al respecto: “No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento”, decía.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

El joven intérprete nació en Estambul hace 35 años. Muy popular en su tierra natal, se presenta como un defensor de la naturaleza y los animales ante el millón de seguidores que tiene en Instagram. Formado en Inglaterra, se licenció en marketing en una reconocida universidad, antes de darse cuenta de que su verdadera pasión estaba en la interpretación.