Sábado 13 de Enero 2024
GIANMARCO ONESTINI

La nueva vida de Gianmarco Onestini

El modelo develó detalles sobre su situación sentimental.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gianmarco Onestini es uno de los personajes más mediáticos del país. En los últimos años, ha tenido importantes logros en su carrera, como fue el caso de su grandiosa participación en ‘Gran Hermano VIP’ y de su triunfo en ‘El tiempo del descuento’. Sin embargo, el presentador parecía haber desaparecido por completo.

Gianmarco Onestini. Fuente (Twitter)

Como todo en la vida tiene una explicación, la ausencia mediática de Gianmarco Onestini también. Y es que, si bien es cierto que los fanáticos sabían de su intención de irse a Italia, nadie esperaba perderle la pista de forma tan radical. Para la sorpresa de muchos, recientemente se pudieron conocer nuevos detalles de su nuevo "día a día" y, al parecer, está muy enfocado en nuevos proyectos.

Gianmarco Onestini en 'Gran Hermano VIP'. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a una entrevista que tuvo con Telecinco, Gianmarco Onestini se encuentra trabajando en un nuevo programa que lleva por nombre “La pupa e il secchione”, lo que —traducido al español— sería algo como “la guapa y el empollón. Es por ello que últimamente al joven de 25 años se lo ha visto muy bien acompañado, pues en el reality debe tener una pareja.

Gianmarco Onestini en su faceta de modelo. Fuente: (Instagram) 

Y, aunque son muchos los rumores que afirman que Gianmarco Onestini podría tener una nueva aventura amorosa, recientemente se develó que todavía sigue soltero y muy enfocado en sus proyectos. Otro de sus desafíos laborales que lo mantiene lejos del país europeo es su colaboración con una marca de bañadores de la que ha sido la imagen durante los tres últimos años.