Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

María Patiño monta en cólera contra Marta Riesco

Se vio a la colaboradora de 'Sálvame' exasperada con las declaraciones de la reportera.

María Patiño. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, Marta Riesco se ha convertido en una de las protagonistas principales en los titulares de televisión y de la prensa desde que aseguró haber mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco. Luego de idas y venidas, con creyentes y detractores de por medio, la reportera de 'El Programa de AR' afirmó tener pruebas que confirmaban su versión de la historia.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, era la propia Rocío Carrasco quien se encargaba de desmentir a la pareja de Antonio David Flores, respaldando su palabra con las filmaciones de las cámaras de seguridad del restaurante en el que se encontraban al momento de la presunta llamada. Desde 'Sálvame' parece que apoyaron la versión de Rocío Carrasco: Jorge Javier ya se había pronunciado en contra de Riesco y ahora es María Patiño quien se sube ese tren.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Luego de que trascendiera la intención de Marta Riesco de acudir a la Justicia para defender su verdad, María Patiño ha montado en cólera: "No se puede ser más ridícula", aseguraba de manera tajante. "Lo que ocurre en un plató de televisión se afronta en un plató de televisión", añadió.

María Patiño. Fuente: (Instagram)

Pero eso no ha sido todo. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar algo en claro: "Los periodistas, cuando contamos algo en un plató de televisión, miramos a cámara y somos responsables de lo que decimos, no nos vamos delante de un juez", expresó, para así evidenciar lo que ella consideró como una falta de rigor profesional por parte de la pareja de Antonio David Flores.