Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco desesperada, pide auxilio a la policía

La reportera denunció una campaña de acoso por parte de La Fábrica de la Tele.

Marta Riesco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mara Riesco está sobrepasada y ha dado el grito de socorro. Tras verse envuelta reiteradas veces en diversas polémicas dirigidas desde el plató de 'Sálvame', la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' pretende ponerle punto final a los insultos que recibe a diario desde el programa vespertino de Telecinco.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter).

"Pido por favor a la policía que me ayude con la campaña de acoso que me están haciendo en la Fábrica de la tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto”, ha sido el grito de ayuda de Marta Riesco.

Marta Riesco. Fuente: (Lecturas).

De esta manera, Riesco ha asegurado que pondrá el asunto en manos de sus abogados para zanjar esta situación. La periodista busca que las autoridades le pongan un freno a la productora de 'Sálvame' y tome cartas en el asunto. Marta considera que está siendo víctima de una persecución mediática que no le da respiro.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco).

 “Tenéis que actuar ya porque me estoy volviendo loca. Me ha dado un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron el acoso hacia mi. No hay cuerpo que aguante esto”, ha remarcado Marta Riesco, quien busca la intervención policial. “La Fábrica me ha llamado de todo. Han pedido mi despido. Han publicado mi número de teléfono en redes. Me han insultado. Se han metido con defectos físicos. Están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados. Pido protección a la policía”, concluyó.