Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Conoced a la anónima familia de Belén Esteban

La presentadora tiene un círculo familiar muy pequeño.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos en nuestro país y en sus alrededores. En los últimos años, su vida ha estado cargada de mucha polémica. Por lo tanto, el mayor enfoque de la presentadora siempre ha sido defender a sus seres más queridos de los embates mediáticos. Es por ello que se tienen muy pocos datos relacionados a su familia.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Aunque los familiares de Belén Esteban permanecen en el anonimato, ha sido la misma colaboradora quien se ha encargado de compartir algunos —aunque escasos— detalles en las redes sociales. Como ya se sabe, su única hija es Andrea Janeiro Esteban, a quien tuvo fruto de su relación con Jesulín de Ubrique. Por otro lado, tenemos a la señora Carmen, quien es la madre de la presentadora. Juntas suelen pasar inolvidables momentos en Benidorm.

Belén Esteban y su madre. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban también tiene dos hermanos. El mayor es Juan Pedro, quien hace unos tres años fue diagnosticado con fibromialgia. La colaboradora ha estado muy pendiente de él y, de vez en cuando, le envía algún mensaje desde ‘Sálvame’. Con Paco, el segundo, también llevan una relación súper envidiable, aunque no siempre ha sido así.

Belén Esteban, su hermano Paco y su hija, Andrea. Fuente: (Twitter)

De los seres más especiales para Belén Esteban también está su papá, Francisco. Pese a que falleció a los 67 años a causa de un cáncer, no hay día que esta no lo recuerde. Por último, hay otro personaje que entra en la lista y es a quien cariñosamente llama "la tía Lupe". Al igual que a su madre, acostumbra a visitarla bastante seguido y se adoran.