Jueves 11 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo se divierte lejos de Christian Gálvez

La presentadora tuvo una entretenida salida con sus compañeras de “El programa de Ana Rosa”.

Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El fin de semana es una excusa perfecta para gozar de momentos divertidos y desconectarse del trabajo. Por eso, Patricia Pardo decidió hacerlo con sus compañeras de ‘El programa de Ana Rosa’ y lejos de Christian Gálvez. Un grupo numeroso de mujeres se unió para ir a comer a un restaurante del centro de Madrid y así pasar un buen rato. Sin embargo, también se notaron algunas ausencias importantes del programa.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

La presentadora compartió imágenes en sus historias de Instagram del grato momento que compartieron en grupo. En cada una de las imágenes se las ve muy cómplices, brindando y posando con una sonrisa. “Fan de esta quedada de mujeres”, escribió Leticia Requejo. Para esta salida, dedicada a relajar y empezar el fin de semana con toda la energía, Patricia Pardo eligió un outfit cómodo y casual.

Patricia Pardo con sus amigas. Fuente: (Instagram)

Patricia lucía una musculosa en tonos grises y un vaquero. La presentadora completó el look dejándose el pelo suelto y portando un maquillaje sutil, como el que suele usar en ‘El programa de Ana Rosa’. Con esta salida, el grupo de mujeres demostró que se llevan muy bien, incluso fuera del plató. Sin embargo, hubo algunas inesperadas ausencias. Por ejemplo, las colaboradoras Rocío Flores, Marta Riesco, Paloma García-Pelayo, entre otras.

Patricia Pardo con sus colegas. Fuente: (Instagram)

Además, Patricia Pardo demostró cómo también elige divertirse lejos de Christian Gálvez. Si bien su relación lleva poco tiempo, ambos atestiguan que están pasando un gran momento. Por su parte, él no ha compartido en sus redes sociales cómo fue el comienzo de su fin de semana, pero sí sabemos que continúa con sus grabaciones para 'Alta Tensión' en las inmediaciones de Telecinco. Por lo tanto, los presentadores también comparten espacio en el trabajo.