Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confiesa los problemas con su hijo, David Flores jr.

La hija de Rocío Jurado se ha referido al tema por primera vez.

Escrito en FAMOSOS el

Uno de los misterios que siempre han rodeado a Rocío Carrasco tiene que ver con su hijo, David Flores. Mientras se sabe cuál es el motivo que la ha alejado de Rocío Flores, las cosas no están claras en lo que respecta al joven, cuyo alejamiento parece ser más un daño colateral que una situación causada por él mismo.

Rocío junto a David., Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, todo lo sucedido con Marta Riesco y su vínculo con Antonio David, ha traído este tema al centro de la escena. Por eso, Rocío Carrasco ha decidido terminar con el silencio y ha anunciado que contará todo lo que ha acontecido con el niño, aunque no ha especificado fecha ni medio por el que lo hará.

Rocío se ha mostrado muy enfadada. Fuente: (Telecinco)

A pesar del secretismo con el que se ha manejado, ha adelantado algunos de los detalles de una trama que, según dijo, "es muy gorda", Rocío asegura que Olga Moreno y Antonio David han cambiado el empadronamiento de David sin que ella lo supiese  "Este ser y la de Málaga, que ahora va de pobrecita, empadronan a mi hijo sin consentimiento mío. Que alguien me explique por qué a un hijo mío se le cambia por cambio de residencia sin permiso de su madre", desvela.

Rocío culpa a Antonio David y Olga. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rocío Carrasco desvelará uno de los misterios que la han rodeado a lo largo de todo este tiempo y contará una maniobra poco conocida, pero que, de confirmarse, sería muy grave. Seguramente esto será solo el comienzo y muy pronto se podrán conocer muchos más detalles al respecto.