Domingo 14 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez presentó públicamente a su hija

La empresaria develó el nombre de la recién nacida.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Georgina Rodríguez. Luego de haber hecho público el fallecimiento de uno de sus bebés, la esposa de Cristiano Ronaldo ha estado ausente de las redes sociales. Como lo dijo el mismo futbolista, si bien era cierto que se trataba de una noticia devastadora, existía un gran motivo por el que celebrar: la llegada de la nueva integrante de la familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Desde el pasado 21 de abril, cuando Georgina Rodríguez develó que había vuelto a su hogar junto al resto de sus hijos, nada más se sabía al respecto. Tal parece que la también influencer se encontraba totalmente dedicada a cuidar a la recién nacida, nada menos que después de haber atravesado por una inesperada pérdida. Sin embargo, recientemente reapareció en las redes sociales.

La hija recién nacida de Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Fue hace apenas unas horas que Georgina Rodríguez decidió presentar oficialmente a su bebé. Compartió tres hermosas fotos, en las que se puede apreciar a la niña durmiendo muy cómoda, mientras vestía un pequeño outfit de Moschino. Aunque eso no fue todo, ya que la oriunda de Buenos Aires también se animó a develar el nombre escogido para su niña: “Bella Esmeralda”.

Georgina Rodríguez presentó a su niña en redes. Fuente: (Instagram)

La bebé llegó a ser la quinta de los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Nació el pasado 18 de abril. Ese mismo día, los padres anunciaron el fallecimiento del otro mellizo, noticia que generó una ola de comentarios en redes sociales, donde los fanáticos no dejaban de enviarles mensajes de condolencias.