Jueves 11 de Enero 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi lo cuenta todo sobre su situación actual con Hugo Sierra

La joven se sinceró con sus fanáticos.

Ivana Icardi. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, la atención de los usuarios estuvo volcada sobre la vida personal de Ivana Icardi. Esto luego de que la joven diera a conocer su separación de Hugo Sierra, a unos siete meses de haber dado a luz a su primera hija, Giorgia. Fue la misma modelo de 26 años quien se encargó de hacer pública la ruptura en redes sociales.

Ivana Icardi. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Ivana Icardi rompió el silencio y decidió hablar de lo que fue su nueva etapa de mamá soltera. Durante el último capítulo de Mtmad, la hermana de Mauro Icardi explicó que todos sus planes giran entorno a su pequeña niña. Por lo tanto, reveló que pudo llegar a un acuerdo para que Hugo Sierra también comparta tiempo de calidad con su hija, a pesar de sus compromisos laborales.

Ivana Icardi y Hugo Sierra. (Fuente: Twitter)

Con respecto a lo que es su relación actual con Hugo Sierra, Ivana Icardi dejó claro que siempre tratarán de llevar la fiesta en paz por el bienestar de su bebé. “Aunque no estemos juntos lo importante es ser un equipo”, destacó. Dispuesta a contarlo todo, la argentina dio a conocer la posible causa que terminaría con su historia de amor: las discusiones.

Llegas a un punto que no paras de pelear

Aunque hay quienes creen que con el fin de la relación también se acaban los problemas, Ivana Icardi se convirtió en un claro ejemplo de que no es así. La argentina reconoció que continúa teniendo fuertes diferencias con el uruguayo. “Pero tampoco nos matamos o nos odiamos”, dijo mostrándose mucho más serena que en otras ocasiones, pero también conmovida.