Una de las concursantes más queridas de ‘Supervivientes 2022’ es Desirée Rodríguez, la actriz y ex chica reality que captó todas las miradas al participar de 'Gran Hermano 2014'. Pero no fue allí donde inició su presencia en los medios de comunicación, sino que mucho tiempo antes ya había capturado el corazón de los espectadores. Feliz y espontánea, así fue la primera vez de la ahora superviviente.
Los fanáticos de 'GH' recordarán el ingreso de Rodríguez al reality a siete semanas de haber comenzado. Su presencia revolucionó los muros y logró quedar en tercera posición, como una de las personas más queridas del público. Más tarde, en 2019 publicó su primer libro, ‘Mis tacones, mis leyes’, el cual relata la vida de la actriz, su inicio en la televisión y qué significó atravesar la presencia en los medios como una mujer con cambio de género.
En 2020 llegó por completo a la fama, gracias a su papel como Paca, la piraña, en la serie ‘Veneno’. A partir de allí cambió por completo su vida, dado que llegó a ser una de las actrices más queridas, lo que sus seguidores le hicieron saber a través de las redes sociales. Pero claro está que la primera vez de Desirée Rodríguez fue en ‘El programa de Ana’, en el año 1997, cuando era presentado por Ana García Lozano para Telecinco.
En la visita al plató hace más de 20 años atrás, Desirée acompañó a su hermana Mónica, quien manifestó padecer la hiperactividad de la joven de 11 años. Además, evidenció que de niña le quitaba las muñecas y que nunca la dejaba en paz. “A mí me gustan las muñecas y, cuando se las cojo, se pone a chillarme (..) Se va con el novio y no quiere que vaya con ellos, porque yo me aburro con mi padre viendo el fútbol”, relató por aquella época Rodríguez. Actualmente, con 36 años, ya se ha convertido en una amada participante de ‘Supervivientes 2022’.