Viernes 12 de Enero 2024
LAURA FA

Laura Fa se sincera como nunca sobre su vida personal

La periodista develó cuáles son sus próximos planes.

Laura Fa. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Actualmente, podría decirse que Laura Fa atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Gracias a su participación en ‘Sálvame’, la colaboradora ha tenido una buena racha. Sin embargo, ahora está decidida a ir por más. Esto es lo que ha dejado claro en una reciente entrevista donde se sinceró como nunca.

Laura Fa. Fuente: (Twitter)

Durante un encuentro con Lecturas, Laura Fa se animó a develar sus próximos pasos en el campo profesional, quedando como toda una mujer que no le teme a los desafíos. De acuerdo a la información ofrecida, la presentadora está por lanzar su primer libro. “Si todo va bien, saldrá a la venta en Navidad”, contó.

Laura Fa durante un programa. Fuente: (Twitter)

Cuestionada sobre una posible participación en ‘Supervivientes’, Laura Fa develó que siempre le había tentado formar parte del reality. Sin embargo, considera que su época para ello ya pasó. “Ahora mismo no paralizaría mi vida tres meses”, señaló. No obstante sus palabras, dejó planteada la posibilidad de entrar en otro concurso. “Uno de cocina seguro que no”, destacó.

La hija de Laura Fa. Fuente: (Instagram)

Pero, más allá de su faceta como personaje público, Laura Fa tiene una responsabilidad todavía más grande: la de ser mamá. En cuanto a este papel, la periodista se animó hablar un poco más, ya que suele ser bastante hermética con todo lo relacionado con su familia. “Soy poco estricta, divertida y dejo a mis hijos mucha libertad e independencia”, contó, dejando en claro que son contadas las veces que sus dos pequeños la miran en la televisión.