Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA LAPIEDRA

Así fue la exclusiva boda de María Lapiedra y Gustavo González

La pareja ha celebrado por todo lo alto.

María Lapiedra y Gustavo González. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este sábado, María Lapiedra y Gustavo González celebraron su boda. Si bien la pareja intentó que se tratase de un momento íntimo para compartir con sus familiares, amigos y amigas, sin la presencia de medios, las imágenes no tardaron en difundirse  y en llegar a las redes, por lo que se han desvelado varios de los secretos de la ceremonia.

María Lapiedra y Gustavo González. Fuente: (Instagram)

Ambos caminaron al altar de la mano, sin poder contener las lágrimas, en un marco natural que parecía el ideal, rodeados de un enorme espacio verde que era coronado por un lago. Gustavo vestía un chaqué, mientras que María lucía un vestido con una cola larguísima. Los dos modelos eran creación del mismo diseñador, un artista catalán en el que confiaron para este momento tan importante.

Hace poco habían celebrado el cumpleaños de su hija con otra espléndida fiesta. Fuente: (Instagram)

Aunque la pareja no se ha manifestado al respecto ni ha subido ninguna foto de la boda a las redes sociales, sí lo hicieron sus invitados. Gracias a la intervención de Kike Calleja, Jordi Martín y Sergi Ferre, se pudieron apreciar algunos detalles de lo que fue una ceremonia por todo lo alto.

Una de las postales subidas a las redes. Llamativamente nadie posó con la pareja. Fuente:(Instagram)

De esta forma, María Lapiedra y Gustavo González pusieron el broche de oro a su historia de amor, con una boda maravillosa, rodeados del amor de sus amigos, amigas y familiares. Sin dudas se trató de un momento único, del que muy pronto se conocerán más detalles, ya que el secretismo alrededor de la misma deja en claro que tendrá una exclusiva reservada con alguna revista.