Viernes 12 de Enero 2024
ASRAF BENO

Asraf Beno sentencia a Kiko Rivera

El modelo no está dispuesto a perdonar a su cuñado.

Asraf Beno. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera protagonizó otra entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Esta vez buscó pedir disculpas a su familia por las últimas declaraciones realizadas. Además, manifestó que extraña tanto a su madre como a su hermana y que necesita verlas. Isa Pantoja hizo todo lo posible para evitarlo y, de momento, no quiere hablar con él. Su pareja, Asraf Beno, coincide con ella y sentenció su relación con su cuñado.

Kiko opinó de Asraf. Fuente: (Telecinco)

Este domingo, Asraf estuvo en ‘Viva la vida’ para opinar sobre la entrevista de Kiko. El DJ opinó sobre unas declaraciones del modelo en ese mismo programa, donde lo calificaba como “un asco de persona y un fantasma”. Mientras el hijo de la Pantoja veía el vídeo de su cuñado, lanzaba algunas palabras que no podían escuchar en el directo, pero la producción pudo leerle los labios e interpretar qué dijo. En principio le respondió: “Fantasma eres tú”.

Asraf sigue molesto con su cuñado. Fuente: (Telecinco)

Luego, Kiko Rivera se dirigió a autoridades del ‘Deluxe’: “¿De verdad tengo que aguantar esto, macho? Un tío que ha llamado a mi familia asquerosa en todos los medios de comunicación. Y yo lo he dejado pasar. ¿Vale? Que todos nos confundimos”. El DJ no quería hablar más sobre Asraf Beno. El modelo explicó que ya le había pedido disculpas por usar la palabra “asquerosa” y que su cuñado se las aceptó. Pero redobló: “El que falta el respeto a su familia es él mismo”.

Asraf no quiere perdonarlo. Fuente: (Telecinco)

Asraf Beno manifestó que está cansado de tener que disculparse siempre por lo mismo, cuando Kiko Rivera nunca reconoce sus errores. “Igual no te tomo en serio”, le dijo el modelo a su cuñado. Con respecto a una posible reconciliación, él lo siente difícil porque expresó: “a mí me ha hecho mucho daño”. Por lo tanto, ha dejado en claro que no podría perdonarle nunca las mentiras que ha dicho en su contra.