Domingo 14 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi carga furioso contra sus colegas

El presentador perdió los estribos en 'Supervivientes'.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi es un exitoso presentador de televisión. Su carrera delante de las cámaras comenzó como reportero de 'Sálvame' donde trabajó durante siete años, su asombroso desempeño lo llevó a convertirse en presentador de '¡Qué me estás contando!' y desde entonces su vida estuvo repleta de éxitos en la pantalla chica. 

Ion Aramendi debuta como presentador en 'Supervivientes'. Fuente: (Sport).

Este año comenzó particularmente bien para Aramendi, pues a finales de marzo se conoció que el presentador debutaría en 'Supervivientes 2022'. El ex jugador de baloncesto es el encargado de dirigir el debate entre los participantes del reality, segmento que, sin duda genera miles de emociones en los integrantes del programa.

Aramendi tuvo que intervenir entre Rivas y Mora para continuar el programa. Fuente: (Telecinco)

Aramendi es consciente del papel que juega en un segmento que más de una vez pasa de ser un debate a una algarabía. Es por eso que el día de ayer el presentador se vio obligado a hacer un llamado de atención a dos de sus colaboradores: "¡Por favor todo el mundo! Me voy a cabr*ar  en cinco segundos. Terminamos el argumento, porque sino, no hay continuidad" sentenció el periodista. 

Después de la advertencia a sus colaboradores, el presentador continuo con su segmento. Fuente: (Sport)

Del mismo modo, Aramendi pidió que fueran conscientes de las palabras que estaban utilizando asegurando que en el espacio no se admiten malas palabras. Pese a sus advertencias Alexia Rivas y César Mora parecían no cambiar de postura por lo que el presentador optó dar finalizado el tema y avanzar con otro punto del debate.