Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago, devastada al recordar a José Luis Losa

La colaboradora se mostró muy conmovida.

Isabel Rábago. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, el dolor y la nostalgia se hicieron notar en el mundo del entretenimiento. Luego de que José Luis Losa fuera hallado sin vida en su domicilio, fueron muchos los personajes que se lamentaron. Isabel Rábago fue una de las que no pudo contener sus emociones al hablar del exganador de ‘Supervivientes’.

Isabel Rábago. (Fuente: Twitter)

Durante la reciente transmisión del programa ‘Viva la vida’, Isabel Rábago no tardó en conversar sobre el tema con sus compañeros. Para la reconocida presentadora, el tercer finalista de ‘MasterChef 4’ quedó devastado desde que un infarto le arrebató la vida a su mujer, Inma Simarro. “Él se ha negado a vivir sin ella”, aseguró.

Isabel Rábago en 'Viva la vida'. (Fuente: Twitter)

Además, Isabel Rábago reveló que se preocupó luego de ver a José Luis Losa en la entrevista que concedió a ‘Sálvame’. Por lo tanto, el conocer la devastadora noticia le cayó como un balde de agua fría. “Tengo un mal cuerpo desde anoche, que no tengo palabras”, explicaba mostrándose muy conmovida.

José Luis Losa y su mujer, Inma. (Fuente: Twitter)

Haciendo un repaso de lo que fue la historia de amor entre José Luis Losa y su mujer, quienes estaban juntos desde los 14 años, Isabel Rábago encontró consuelo en una estremecedora frase: “Ahora van a estar juntos para toda la eternidad, que descansen en paz”. Eso dijo la reconocida presentadora para dar por concluido el tema.