Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La brutal respuesta de David Flores Jr. a su madre, Rocío Carrasco

La familia asegura que se encuentra muy afectado.

David Flores Jr. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las palabras de Rocío Carrasco sobre David Flores Jr. no cayeron nada bien en el entorno de Antonio David Flores y su familia. Por eso, desde ese mismo lugar, dejaron ver que el hijo menor de la de Chipiona se encuentra muy afectado por lo sucedido y que piensa tomar cartas en el asunto.

David Flores junto a su padre. Fuente: (Instagram)

Según contaron algunos portales de noticias, la intención del niño sería llevar a su madre a la justicia para que no pudiera desvelar más información privada en los medios. Aseguran que la maniobra de Rocío no hace más que incrementar la separación entre ellos, por lo que no entienden la necesidad de hacer semejante declaración.

Rocío podría ser llevada a la justicia por su hijo. Fuente: (Telecinco)

Si bien el supuesto accionar de David Flores puede sonar como algo lógico, no se condice con la manera de actuar que suele tener el joven. Si se lo analiza parece responder a la boyante necesidad que siente Antonio David por demostrar que el niño se encuentra de su lado y que lo único que hace Rocío Carrasco es perjudicarlo o traerle problemas. 

Siempre se ha dado a entender que David estaba del lado de su padre. Fuente: (Twitter)

La amenaza de una denuncia de David Flores Jr. a Rocío Carrasco vuelve a ponerse sobre la mesa, esta vez con declaraciones que surgen desde el mismo riñón de la familia. Solo resta esperar para saber si finalmente se lleva adelante o si vuelve a ser solamente una declaración de intereses.