Patricia Pardo

Patricia Pardo queda al borde de las lágrimas en pleno directo

La presentadora vivió un emotivo momento en "El programa de Ana Rosa".
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:20

La presentadora de televisión, Patricia Pardo, está disfrutando de un muy buen presente tanto laboral como sentimental. Su relación con Christian Gálvez está cada día más afianzada y en los últimos días recibió un reconocimiento por su labor profesional. En la última emisión de `El programa de Ana Rosa´, la periodista manifestó toda su emoción.

Patricia Pardo atraviesa un buen momento. Fuente: (Twitter)

Patricia Pardo fue distinguida con la Antena de Plata 2022 en la categoría de Televisión. El premio fue otorgado por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. Tras el reconocimiento, la presentadora tuvo un recibimiento especial de parte de sus compañeros en `El programa de Ana Rosa´.

Patricia Pardo se emociona en pleno directo. Fuente: (Twitter)

Patricia Pardo expresó que estaba "muy agradecida y emocionada" y a pesar de que dijo que no iba a llorar, quedó al borde de las lágrimas. La periodista se emocionó especialmente al hablar de sus padres: "Estoy más emocionada por la gente que me quiere de corazón, como mis padres, que se alegraron mucho cuando lo supieron".

Patricia pardo recibió el premio Antena de Plata. Fuente: (Twitter)

La presentadora también agradeció a sus compañeros de `El programa de Ana Rosa´, especialmente con quienes comparte la sección de Actualidad: "Son los más currantes", afirmó. Además de Patricia Pardo, también recibió su reconocimiento Cristina Villanueva de La Sexta y Eva Mora de TVE.

También te puede interesar: Los secretos que oculta Patricia Pardo

Otras Noticias