Jueves 11 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo queda al borde de las lágrimas en pleno directo

La presentadora vivió un emotivo momento en "El programa de Ana Rosa".

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Patricia Pardo, está disfrutando de un muy buen presente tanto laboral como sentimental. Su relación con Christian Gálvez está cada día más afianzada y en los últimos días recibió un reconocimiento por su labor profesional. En la última emisión de `El programa de Ana Rosa´, la periodista manifestó toda su emoción.

Patricia Pardo atraviesa un buen momento. Fuente: (Twitter)

Patricia Pardo fue distinguida con la Antena de Plata 2022 en la categoría de Televisión. El premio fue otorgado por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. Tras el reconocimiento, la presentadora tuvo un recibimiento especial de parte de sus compañeros en `El programa de Ana Rosa´.

Patricia Pardo se emociona en pleno directo. Fuente: (Twitter)

Patricia Pardo expresó que estaba "muy agradecida y emocionada" y a pesar de que dijo que no iba a llorar, quedó al borde de las lágrimas. La periodista se emocionó especialmente al hablar de sus padres: "Estoy más emocionada por la gente que me quiere de corazón, como mis padres, que se alegraron mucho cuando lo supieron".

Patricia pardo recibió el premio Antena de Plata. Fuente: (Twitter)

La presentadora también agradeció a sus compañeros de `El programa de Ana Rosa´, especialmente con quienes comparte la sección de Actualidad: "Son los más currantes", afirmó. Además de Patricia Pardo, también recibió su reconocimiento Cristina Villanueva de La Sexta y Eva Mora de TVE.

También te puede interesar: Los secretos que oculta Patricia Pardo