Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo niega su regreso a la televisión

La influencer ha dado los detalles respecto a su decisión.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La última vez que Marta López Álamo pisaba el plató de 'Sálvame', enseguida se levantaba de su asiento dispuesta a abandonar el lugar. Luego de defender a Kiko Matamoros, la modelo se enfadaba con Jorge Javier Vázquez y aseguraba que no volvería a 'Sálvame'

Marta López. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión del programa, la influencer era mencionada por los colaboradores, motivo por el cual ha querido recurrir a sus redes para explicar los motivos de su drástica decisión. De acuerdo con Marta, ella solo acude a los distintos programas para defender la participación de su novio en 'Supervivientes 2022' y no como figura pública.

Marta López. Fuente: (Twitter)

"Que yo esté con una persona que trabaja en televisión no significa que me guste la televisión", declaraba la influencer, dejando claro que su objetivo siempre fue ir al medio para defender "puntualmente" a su chico y que, tan pronto como finalice el reality, su intención es no volver a pisar un plató.

Marta López. Fuente: (Twitter)

Además, la modelo aseguraba que no podría ser colaboradora en programas como 'Sálvame' no solamente por su nulo interés en la televisión, sino porque también siente que "no sirve": "Creo que no sirvo porque no me gusta meterme en polémicas, ni discutir, ni alzar la voz [...] No todo el mundo que ha aparecido en algún programa, como es mi caso, tiene el objetivo de trabajar en la televisión", finalizaba.