Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confiesa su mayor temor

La mediática se sinceró como nunca.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos forma parte de una de las familias más imponentes en los medios de comunicación, así que desde muy joven supo a qué quería dedicarse el resto de su vida. La periodista se ha sabido ganar su lugar delante de las cámaras gracias a sus comentarios sobre las situaciones más actuales en cuanto a la prensa del corazón se refiere.

Terelu Campos, una de las periodistas más reconocidas de España. Fuente: (Lecturas).

Sin embargo, en la televisión no existen grises, el público te admira por tu empatía, pero aún más por tus ironías, siendo este el caso de Terelu Campos. Hace poco, la mediática asistió a los míticos Premios Naranja y Limón, donde recibió el galardón más ácido de todos. Ante su triunfo, la presentadora confeso “No me ha molestado para nada, tengo suficiente sentido del humor y los años han hecho que tenga muchísimo más. Además, es un premio que han recibido grandísimas personalidades a las que respeto y admiro”.

Terelu Campos recibió un premio por su carrera. Fuente: (20 minutos).

La mediática asistió a la gala en compañía de su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio. Tras la premiación y aprovechando todo lo acontecido tras la boda de José María Almoguera, los medios le preguntaron a Terelu Campos qué piensa sobre que su hija y Carlos Agüera la conviertan en abuela, a lo que sin tapujos la mediática respondió: “No me veo como abuela, en absoluto, tiene 22 años... Un hijo es una cosa muy seria que te cambia la vida radicalmente y no se puede frivolizar con eso”.

Terelu Campos confiesa que todavía no quiere ser abuela. Fuente: (ABC).

Del mismo modo, Terelu Campos confesó que le da igual si su hija decide casarse, sin embargo, considera que tener un hijo es un compromiso importante y  para eso es necesario estar preparada emocionalmente. Tras sus declaraciones es evidente que a pesar de que Alejandra Rubio es una mujer hecha y derecha, la mediática sigue viéndola como su pequeña niña.