Martes 17 de Enero 2023
MARTA PEÑATE

Así es la casa de Marta Peñate y Tony Spina

La pareja se ha mudado recientemente a un lujoso piso.

Marta Peñate y Tony Spina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Previo a su ingreso a 'Supervivientes 2022', Marta Peñate se mudó a un espectacular piso en Madrid junto a su novio, Tony Spina. La pareja ha dejado atrás la vivienda que tenían en Paseo de la Castellana y se han mudado a las afueras de la capital española. El inmueble es diáfano y con detalles de una gran calidad.

Marta Peñate en la cocina. Fuente: (Mtmad)

Todos los ambientes se destacan por un diseño moderno y minimalista. La cocina es un ejemplo de ello: se encuentra abierta de cara al gran salón y está totalmente de blanco. Por su parte, la isla central está aprovechada para acumular los electrodomésticos, como la lavadora y el lavavajillas, todos equipamientos de alta gama.

El espacio de la habitación de Marta y Tony. Fuente: (Mtmad)

La habitación principal de Marta Peñate y Tony Spina tiene un gran espacio y aún la están amueblando. La pareja ha confirmado que pondrán una cama king size junto a pocos elementos, ya que no quieren que el cuarto quede tan cargado. Por otra parte, cuentan con una gran nevera que tiene fuente de agua y dispensador de hielo.

El gran vestidor de Marta Peñate. Fuente: (Mtmad)

El baño de Marta Peñate y Tony Spina cuenta con lavabo de dos senos, bidet, bañera, y acabado en mármol. La influencer tiene dos espacios especiales que disfruta mucho: un lujoso vestidor y un gran zapatero. Además, el salón principal tiene salida a una terraza y el edificio cuenta con una piscina comunitaria en una zona ajardinada. 

También te puede interesar: Marta Peñate lleva al límite a Anabel Pantoja