Domingo 21 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe un duro reproche tras regresar de Sudámerica

La tonadillera fue duramente criticada.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja tuvo un exitoso paso por Latinoamérica donde realizó una gira de conciertos en Argentina, Chile y Perú. Los shows no solo le han servido para reencontrarse con el público sudamericano, sino que también le generaron un ingreso económico que le está ayudando a saldar antiguas deudas.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Según informó Paloma García-Pelayo, Isabel Pantoja ya le ha pagado 100 mil euros que le debía a un empresario. Sin embargo, aún no canceló la deuda de 76.000 euros con Loli Pozo, la 'quiosquera'. La señora de 82 años reprochó: "Isabel ha vuelto de América con dinero, pero no salda su deuda conmigo, no me paga. ¿Por qué a unos sí y a otros no?".

Loli, la 'quiosquera'. Fuente: (Twitter)

Loli, la 'quiosquera', remarcó en su diálogo con el diario La Razón: "Sé que Isabel Pantoja ha solventado la deuda que tenía con un empresario, pero yo no existo para ella. Éramos muy buenas amigas, nos queríamos mucho, ahora no la reconozco, no entiendo su actitud hacia mí. Soy una pobre jubilada que no puede pagar a una señora que me cuide".

Isabel Pantoja ignora la deuda con Loli Pozo. Fuente: (Twitter)

Por último, Loli Pozo afirmó: "No cabe un perdón. Si en el futuro salda la deuda no habría una amistad, porque nada puede ser igual que en el pasado. Admiro a Isabel Pantoja como artista, como persona deja mucho que desear. Si le puede el egoísmo, que sea con personas pudientes y no con una pobre jubilada".

También te puede interesar: Isabel Pantoja, lejos de aparecer en El Rocío