Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre el clan Campos

El presentador ha dicho lo que piensa sobre la situación actual de la familia.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En su habitual colaboración con la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para reflexionar sobre algunos acontecimientos de interés transcurridos en la última semana. Entre los sucesos más sonados ha estado la entrevista de Maria Teresa Campos, que supuso una discusión entre sus hijas, Carmen y Terelu.

Maria Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el colaborador ha apuntado que a Alejandra Rubio tampoco le ha hecho ninguna gracia que su abuela sea entrevistada por Kiko Hernandez. De acuerdo con la joven, “nadie protege a su abuela” como lo hacen ella y su madre. Según Jorge Javier, le parece bien que “de vez en cuando salga María Teresa Campos dando una entrevista con titulares suculentos”.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

El comunicador no descarta, tampoco, un posible enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Kiko Hernandez la semana próxima. El haber organizado la entrevista entre Carmen, Kiko y María Teresa a espaldas de Terelu le ha otorgado otro tipo de sazón a todo esto: “Me hace gracia imaginar que Teresa hace la entrevista y luego se hace la sorprendida por todo el lío que ha montado”, confesó Vázquez.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Hablando de Terelu, Jorge cree que ya es hora de que ella pegue “un zapatazo de los suyos” y ponga firme a su hermana Carmen, que según él está “muy libertina”. Además, el de 'Sálvame' ha aprovechado para dar su opinión al respecto: “La Campos es una de las grandes comunicadoras que nos quedan y, a su edad, puede permitirse el lujo de decir lo que le dé la gana” afirmó.