Sábado 13 de Enero 2024
SHAKIRA

Las pistas que develaban la verdad sobre el vínculo de Shakira y Piqué

La cantante compartió sus sentimientos en varias canciones.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Shakira y Piqué siempre han sido una de las parejas más admiradas dentro del mundo del entretenimiento. Y es que, desde que se conocieron en el 2010 durante las grabaciones del clip musical 'Waka-waka', la conexión entre ambos ha sido innegable. Incluso en su momento el defensa del Barcelona Fútbol Club confesó haber sido él quien había dado el primer paso para quedar con la cantante. 

Shakira y Piqué en el mundial del 2010. Fuente: (Sport)

Ese mismo año, la cantante y el deportista comenzaron un vínculo que, tras años de convivencia, los ha llevado a convertirse en padres de dos niños. Shakira es conocida por develar a través de sus letras todo lo que sucede en su vida. por eso es que era tan solo cuestión de tiempo para que compusiera canciones dedicadas completamente al entonces amor de su vida.

Shakira le dedicó el tema 'Me enamore' al futbolista. Fuente: (Música Tv)

En el 2017 Shakira compuso la canción 'Me enamoré' donde confesó que anhelaba pasar toda la vida con el futbolista. Sin embargo, las cosas no parecían venir del todo bien en la pareja, pues durante del 2020 la cantante escribió una copla llamada 'Me gusta' donde develó indirectamente que su vínculo había cambiado: "Antes me llenabas la casa de rosas y ahora solo vive llena de tus cosas".

El último hit musical de Shakira está dedicado a Gerard Piqué. Fuente: (Sony Music Es)

Hace poco la pareja estuvo envuelta en rumores de crisis y a los pocos días anunciaban su separación. Tras haberse hecho pública la decisión de Shakira y Piqué, se develó la musa que había inspirado la letra del nuevo éxito musical de la cantante de 'Te felicito': "Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos, te felicito que bien actúas".