Jueves 11 de Enero 2024
MAR FLORES

Mar Flores se sincera en el peor momento de su vida

La modelo lo cuenta todo.

Mar Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mar Flores y Elías Sacal habían estado juntos durante los últimos seis años. Fue una historia que, a pesar de estar marcada por algunas diferencias, parecía ir en buena dirección. Sin embargo, el pasado mes de abril se confirmó la devastadora noticia: la separación definitiva.

Elías Sacal y Mar Flores. (Fuente: Twitter)

Fue la misma Mar Flores quien dio a conocer que su vínculo con el exitoso empresario mexicano había llegado a su fin. Desde entonces, el panorama no ha sido nada favorecedor para ella. Al menos es lo que se ha podido notar en las últimas entrevistas donde, a raíz de todo lo sucedido, parece estar cerrada a formar una nueva pareja.

Mar Flores. (Fuente: Twitter)

En una de las primeras entrevistas que concedió Mar Flores luego de su ruptura, señaló que sería muy cuidadosa al momento de elegir una nueva pareja. Hasta que la vida no me ponga delante a una persona que me valore y que me deje ser yo, prefiero estar sola”, señaló. “Me gusta ser independiente, necesito trabajar y compartir el tiempo con mi familia”, explicó.

Mar Flores se sincera. (Fuente: Europa Press)

Ahora el panorama es otro. Mar Flores se sinceró hace unas horas en un encuentro con Europa Press donde manifestó sus intenciones de quedarse soltera. Esto después de que la periodista señalara que algunas veces es mejor estar solo. ¿Cómo que de vez en cuando? Ya toda la vida me voy a quedar sola”, aseguró la modelo de 52 años para luego señalar que prefiere pasar tiempo con sus hijos y con buenas amigas.