Jueves 11 de Enero 2024
MARIA AMORES

María Amores expresa una delicada confesión sobre su presente

La periodista hizo una reflexión a días de ser madre.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi y María Amores están esperando por el nacimiento de Marieta, su tercera hija en común. En los últimos días, la periodista estuvo reflexionando y ha hecho un balance de cómo ha cambiado su vida desde que conoció a su marido en la universidad. "Estos dos niños son mis tesoros junto con su padre", destacó a través de las redes sociales.

María Amores. Fuente: (Twitter)

María Amores agregó: "A veces me echo de menos porque invierto casi todas mis energías en ellos. Son mi prioridad por encima de mis propias inquietudes y deseos". Luego, la periodista señaló: "Empleamos mucho tiempo en creer que las vidas ajenas son mejores y poco en valorar la nuestra. Es absurdo, pero es inevitable".

María Amores junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

María Amores remarca: "lo importante es darte cuenta de que lo tuyo merece toda tu admiración porque tú lo has buscado, tú lo has atraído y, por alguna razón, estás donde estás. Y estar vivo ya es la leche. Date la enhorabuena e intenta cambiar lo que no te guste, pero no te martirices con aquello que no está a tu alcance".

María reflexiona sobre su familia. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi y María Amores fueron padres por primera vez en el año 2013 cuando tuvieron a Ion Jr. Luego en 2018 llegó Lucas y en unas semanas tendrán a su primera niña. Mientras el presentador sigue con sus compromisos profesionales en la televisión, la periodista confiesa: "Mi intensidad crece paralelamente a mi barriga".