Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco podría comparecer ante la Justicia

La empresaria pende de un hilo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras el estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de ‘La más grande’ vuelve al ruedo con la segunda parte de su espectáculo mediático, 'En el nombre de Rocío'. Como ya hemos anunciado en oportunidades anteriores desde Ibero Show, la situación entre Rocío Carrasco, junto a Telecinco y la audiencia, pende de un hilo. Además, según Federico Jiménez, podría oponerse a la Justicia. 

Rocío Carrasco y el estreno de 'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Telecinco)

¿Carrasco ante la justicia? Así es, la empresaria se encuentra en un momento delicado, ya que su personalidad e imagen dentro de la señal televisiva está perdiendo cada vez más valor. Luego de un hito marcado con su primera docuserie, pretende obtener los mismos resultados con la siguiente entrega. Desde algunos sitios se habla que el objetivo de publicar el material en la plataforma online Mitele Plus, no hace más que restarle importancia al discurso. Por otro lado, se podría decir que el motivo es avanzar sobre las nuevas generaciones que consumen este tipo de transmisiones. 

Federico Jiménez ha sido cauto a la hora de referirse a Rocío Carrasco. Fuente: (Crónica Rosa)

Lo cierto, es que uno de los férreos críticos de Rocío, ha sido el periodista radiofónico Federico Jiménez, quien se atrevió a decir: “Se habla de Antonio David, del que no se puede nombrar, entonces, cómo es posible que una casa emita unos programas sobre personajes a los que no se puede nombrar en esa cadena”. Cabe recordar que en este mismo medio hemos analizado la supuesta estrategia de la empresaria junto con Telecinco y la cercanía que habría de ambos con el gobierno, con el motivo de instalar un discurso en la sociedad española, según el director radial de ‘Crónica Rosa’. 

En su programa radial, Federico Jiménez se ha referido en distintas ocasiones a Rociíto. Fuente: (Telecinco)

En tanto, el periodista se refirió a que la segunda parte de la docuserie iría en contra de Antonio David ya que “es lo que da un poco de carnaza”. Por su lado, Telecinco intentará publicar el contenido ya grabado en formato streaming, para evitar cuestiones judiciales. Según Jiménez, Rocío Carrasco la tiene difícil. En un momento en el que el ex Guardia Civil aseguró ir contra todos de manera legal, la hija de Jurado aún apuesta por el mismo formato audiovisual para mantenerse en pie.