Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe una noticia que la desploma

La empresaria se encuentra acorralada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha vuelto a la escena pública. Si bien siempre ha estado allí, ahora ha cobrado más relevancia con el estreno de la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. Este nuevo proyecto intenta acercar otra visión acerca de lo sucedido en la vida privada de la empresaria, pero también tiene el objetivo de seguir recaudando fondos, como lo ha hecho con la primera puesta en la pantalla de Telecinco. A pesar de la felicidad de su material audiovisual, la hija de ‘La más grande’ recibió hace unas horas una noticia que la afectó por completo. 

El museo de Rocío Jurado. Fuente: (La Razón)

Carrasco se encuentra próxima a inaugurar el Museo Rocío Jurado en la ciudad de Chipiona. Allí posee un importante complejo, el cual dedicó exclusivamente a los objetos de su madre. Como hemos relatado en anteriores oportunidades desde IberoShow, el sitio será controlado por la empresaria, quien espera que esto resulte todo un éxito. Lo cierto es que nada salió como se esperaba, ya que la hija de Rocío Jurado intentó realizar un elemento destacable en el edificio y no llegó a ejecutarlo. 

El museo de Rocío Jurado en Chipiona. Fuente: (Sevilla.es)

Se cree que este 1 de julio sea la apertura del museo en honor a ‘La más grande’. Además de los recuerdos de Jurado, Carrasco anhelaba habilitar una cafetería y restaurante en un lugar refaccionado para ello. Tras una larga licitación, nadie se habría presentado para hacerse cargo del sector de la comida. De esta manera, la idea de ofrecer tentempiés y generar un ingreso extra por parte de la empresaria ha quedado, de momento, en el olvido. 

El museo de 'La más grande', sin cafetería. Fuente: (Twitter)

Según especificó Semana, las refacciones habrían tenido un costo de 104.000 euros. Luis Mario Aparcero afirmó al citado medio: “Todos los familiares estaban totalmente de acuerdo con su apertura. Nunca se ha puesto en contra y también he hablado mucho con Amador, con Gloria. Son encantadores. No hay pegas y me lo han transmitido así. Ellos entienden que la heredera universal es Rocío, que es la propietaria de todo lo que hay allí. Todos están contentos de que se abra”. No habrá cafetería, pero se podrá acceder al museo. ¿Esto representa un nuevo fracaso para Rocío Carrasco?