Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sentencia su presente

La colaboradora se encuentra de vacaciones.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La temporada estival tomó a todos de la mejor manera, tras dos años en los que hemos atravesado la propagación de un virus brutal, este verano las estrellas disfrutan de los mejores destinos turísticos, como es el caso de la colaboradora Terelu Campos, quien desde su sitio elegido para descansar envió un profundo mensaje a la prensa.

Terelu Campos sentencia su presente. Fuente: (Twitter)

Campos, al igual que otras colaboradoras, viajó para agasajarse y aprovechar estos días de calor frente a las costas españolas. Como te desvelamos en una oportunidad anterior desde IberoShow, se dirigió a Campoamor, un barrio exclusivo de la localidad de Alicante. Una serie de calas dan como resultado a una playa de arena fina y aguas transparentes, con un mar calmo y la mejor oferta gastronómica enclavadas en un destino único. 

Playa de Campoamor en Alicante donde vacaciona Terelu Campos. Fuente: (La Verdad)

Fue desde allí donde Campos se atrevió a enviar un sentido mensaje a la prensa. Cabe recordar que la colaboradora se trasladó con su pandilla de amigas con quienes no pudo realizar la travesía el pasado año por cuestiones laborales. Desde su blog personal en la revista Lecturas, sentenció: “No dejo de mirar a todos lados por si veo el objetivo de algún paparazzi, pero lo cierto es que no veo tres en un burro. Al cabo de un rato se me quita la angustia y pienso: ‘Si me sacan, pues que me saquen’”. 

Terelu Campos con su amiga en un bugui. Fuente: (Lecturas)

De esa manera, Terelu Campos, quien se encuentra en uno de los destinos más elegidos para vacacionar durante este verano en nuestro país, no solo sentenció su presente como una colaboradora que se atreve a todo, sino que venció el miedo a dejarse ver ante las cámaras con bañador. Tras unos días en Alicante, el rostro de ‘Sálvame’ ya planea volver a Madrid, después de reunirse con su grupo de amigos.