Miércoles 17 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía recupera su salud y reaparece con un objetivo

La monarca emérita se adueñó de las miradas.

La reina Sofía. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Sofía había permanecido alejada del ojo público en las últimas semanas. Luego de conocerse que la royal había contraído un virus durante su viaje a Miami, ha estado volcada en su recuperación. Y es que su complicado estado de salud no le permitió pasar mucho tiempo con el rey Juan Carlos, quien regresaba a España hace algunos días.

La reina Sofía. (Fuente: Twitter)

Como una prueba de su exitosa recuperación, la reina Sofía hizo acto de presencia en un evento que se realizó en Madrid, en el marco de la sexta edición de la campaña del proyecto Libera. La actividad, que lleva por nombre ‘1m2 contra la basuraleza’, consiste en recolectar desechos que dañan el medioambiente.

La reina Sofía durante su labor. (Fuente: Twitter)

La acción encabezada por la reina Sofía se llevó a cabo en el Barranco de Prado del Espino, ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Con guantes y bolsas en mano, la monarca emérita recorrió varios metros cuadrados para levantar los desperdicios que encontrara en su camino.

La reina Sofía durante la recolección de desechos. (Fuente: Twitter)

Una vez más, la reina Sofía se convirtió en ejemplo para muchos. Y es que su pasión por conservar la naturaleza la ha llevado a protagonizar muchos eventos como este. Cabe destacar que la madre del rey Felipe VI colabora con esta causa desde hace ya cuatro años y se le ha visto muy involucrada.

Temas