Domingo 14 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano sentencia el romance de Anabel Pantoja

La presentadora emitió severas críticas.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen se han convertido en los verdaderos protagonistas de la edición de ‘Supervivientes 2022’. El acercamiento que hay entre ellos ha dado mucho de que hablar últimamente. Y aunque la empresaria ha reconocido sentirse muy atraída por su compañero, este no se encuentra muy convencido de ello. Por esa razón Lydia Lozano quiso dar su propia opinión.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

En la reciente edición de ‘Sálvame’, los colaboradores conversaron sobre el vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen. Para Gema López, el esgrimista podría sentirse un poco abrumado por las constantes declaraciones de amor de la empresaria. Sin embargo, Lydia Lozano considera que el superviviente no estaría muy interesado.

Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)

Yo vi ayer que Yulen pasa completamente de Anabel, aparte que le faltó tocarla”, fue la polémica opinión de Lydia Lozano, que cree que entre los participantes debería haber un acercamiento físico durante la competencia. Con su postura, el resto de sus compañeros entraron en un interesante debate.

Supervivientes. (Fuente: Telecinco)

Las opiniones de los colaboradores parecían no tener un punto en común. A diferencia de lo que señaló Lydia, hay quienes están a favor de que Yulen tenga sus dudas. Otros respetan la decisión de Anabel Pantoja, donde busca mantener cierta distancia por el “respeto” a su pasado vínculo que terminó poco antes de iniciar el concurso.