Jueves 18 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto se quiebra en vivo y alarma a sus compañeros

El superviviente no pudo contener sus emociones.

Alejandro Nieto. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas de ‘Supervivientes 2022’ las polémicas no han cesado. Con el paso de los días, los participantes comienzan a develar sus verdaderas facetas, unas que no resultan nada agradables para el público. Hace apenas unos días, Alejandro Nieto protagonizó un severo conflicto con Ignacio de Borbón y todas las miradas se posaron sobre él.

Alejandro Nieto. (Fuente: Telecinco)

Luego de aquel enfrentamiento, Alejandro Nieto y el modelo se vieron las caras una vez más. En esta ocasión, ambos debían dar lo mejor de sí durante la prueba líder de la última gala. Para la sorpresa del gaditano, fue Ignacio quien se quedó con el collar. En ese momento todos quedaron con la boca abierta al ver la reacción del ex ‘GH VIP 4’.

Alejandro Nieto se quiebra en directo. (Fuente: Telecinco)

Alejandro Nieto terminó llorando luego de conocer que su contrincante había sido el ganador. En ese momento, Jorge Javier Vázquez intervino para conocer el motivo de sus lágrimas. Muchos pensaban que su actitud podría estar relacionada a la despedida de Tania Medina, pero no fue así.

Alejandro Nieto recibe el apoyo de sus compañeros. (Fuente: Telecinco)

No lo consigo, no consigo nunca ganar líder. Siempre estoy ahí con Ignacio y es mi ilusión en el concurso, fueron las palabras con las que Alejandro Nieto explicó el motivo de su llanto. “Tus compañeros te han elegido como el mejor superviviente y deberías estar encantado de la vida”, respondió el colaborador para darle ánimos durante aquel amargo momento.