Viernes 12 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid se da una nueva oportunidad

La ex de Christian Gálvez habla de un futuro con niños.

Almudena Cid. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Almudena Cid atraviesa uno de sus peores momentos. Aunque han pasado varios meses, todavía no se recupera de la ruptura con Christian Gálvez, quien ya encontró el amor en Patricia Pardo. Sin embargo, la ex gimnasta se ha dedicado a trabajar en ella misma, con la finalidad de sanar su corazón.

Christian Gálvez y Almudena Cid antes de la separación. (Fuente: Twitter)

Después de todo el caos que le ha tocado vivir, Almudena Cid tiene un mejor semblante. La sonrisa ha vuelto a su rostro. Recientemente, la ex del presentador estuvo en la Feria del Libro y ofreció nuevas declaraciones con las que dejó saber que está decidida a comenzar de nuevo.Estoy en el 10, a veces en un ocho o un siete, pero estoy bien".

Almudena Cid. (Fuente: Twitter)

Durante el encuentro con Europa Press, Almudena Cid demostró que el proceso de duelo le dejó importantes enseñanzas. “Estoy mejor, en esos momentos no sabía ni cómo estaba, pero ahora estoy muy bien. Me he reencontrado, estoy volviendo como a valorarme y recuperando los valores que tengo yo”, explicó.

Almudena Cid se sincera. (Fuente: Europa Press)

Cuestionada sobre la posibilidad de tener hijos más adelante, Almudena Cid sorprendió al develar que sí espera convertirse en madre. No lo descarto, es algo que siempre he tenido en mente", expresó. Sin embargo, la también actriz de 41 años reconoció que todavía falta para ello. “Cuando llegue el momento y la persona", agregó.