Viernes 12 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid sentencia a Christian Gálvez

La actriz develó cómo se encuentra a meses de su ruptura y se refirió a su exmarido.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Han pasado seis meses desde la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez. El presentador ya está en una nueva relación con su colega, Patricia Pardo. Por su parte, ella decidió alejarse por un tiempo de las cámaras para recuperarse de la separación. Ahora está mucho mejor, se refugia en su familia y lo refleja públicamente. Este viernes, firmó ejemplares en la Feria del Libro de Madrid y habló con la prensa.

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

"Estoy mucho mejor que en esos momentos. Me he reencontrado", confesó Almudena. La sonrisa en su rostro y la amabilidad con la que habló con el reportero reflejaba lo que estaba contando. "Estoy volviendo a valorarme, recuperando los valores que tengo en esencia”, continuó la actriz. Tras haber triunfado en el teatro, se centró en su nueva casa y en sus próximos proyectos laborales.

Almudena en la Feria del Libro de Madrid. Fuente: (Instagram)

“Volver a mi etapa deportiva me ha ayudado mucho a recordarme cómo era yo", se sinceró Almudena Cid mientras caminaba en la Feria del Libro. Algo que también ha sido fundamental para ella fue la posibilidad de presentar sus libros, ‘El mundo de Olympia’. A pesar de su buen ánimo, la bailarina hizo todo lo posible para evitar mencionar a Christian Gálvez.

Almudena habló de Christian. Fuente: (Twitter)

Si hay algo de lo que está segura Almudena Cid es que su foco está puesto en ella. "Soy una tía normal, natural y espontánea y es así como quiero ser. No quiero que nadie me coarte", expresó. El periodista le preguntó por Christian Gálvez y si le desea un buen futuro con Patria Pardo. La bailarina no estaba muy cómoda y simplemente sentenció: "yo pienso en mi". No hay dudas de que no terminaron bien.