Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira sentencian su pareja

Finalmente se ha confirmado lo que tanto se esperaba.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente ha sucedido lo que tanto se esperaba. Tras semanas de especulaciones y todo tipo de análisis, de declaraciones cruzadas y de defensas y ataques de todos los lados posibles, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han demostrado que lo suyo va en serio. 

Anabel y Yulen. Fuente: (Telecinco)

Ya en la mañana de hoy se notaba que algo había sucedido. Las imágenes de la noche mostraban cómo Anabel y Yulen habían dado un paso más e incluso dejaban entrever algo importante. El "He dormido muy bien" de la colaboradora con una sonrisa apenas se despertaba, parecía anticipar que las cámaras no habían podido captar todo lo que querían.

Anabel afirma que ha dormido muy bien. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, todo eso quedaría reducido a la nada solo unas horas después. En una escena que parece extraída de cualquier película romántica, Anabel Pantoja y Yulen se daban su primer muestra de cariño en público, en medio del mar, mientras el deportista la tomaba en brazos y aseguraba que esta semana iba a ser feliz.

Anabel y Yulen se besan. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas, se ha tratado de uno de los momentos más esperados de 'Supervivientes 2022' y uno de los que más repercusiones puede traer. Solo resta esperar para saber cómo reaccionará Omar Sánchez teniendo en cuenta sus últimas declaraciones sobre Anabel Pantoja.