Viernes 12 de Enero 2024
FITO CABRALES

El secreto de Fito Cabrales para conquistar España

En tiempos digitales, el músico reúne a más de 300,000 personas.

Fito Cabrales. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace siete años, Fito Cabrales sacaba su último disco de estudio y anunciaba que solo regresaría a compartir canciones inéditas cuando sintiera la necesidad de seguir creando y compartiendo sus creaciones. Hace algunas horas demostraba que algo había vuelto a nacer en él, al conquistar San Mamés y deleitar a más de 45,000 personas.

Fito & Fitipaldis brilló en San Mamés. Fuente: (Twitter)

Fueron más de dos horas en las que diferentes generaciones pudieron disfrutar de un espectáculo único que, en números, parece sacado de otra época. Aunque muchas personas sigan dudando de la buena salud del Rock en los tiempos que corren, Fito Cabrales se ríe de eso y demuestra que tal vaticinio apocalíptico es más que infundado.

El recital fue seguido por personas de todas las edades. Fuente: (Twitter)

Ese es el secreto de Fito Cabrales, que su música no conoce de límites generacionales. Las más de 300,000 entradas vendidas desde su regreso y los 19,7% de audiencia que obtuvo en la pantalla chica gracias a la transmisiones en directo, no hacen más que dejar en claro eso.

Sin dudas se ha tratado de un gran éxito. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Fito Cabrales conquista Sevilla y alcanza un hito muy importante en su carrera, ratificando que recorre el camino indicado.  Aunque pasen los años, aunque los tiempos cambien y las generaciones muten sus gustos, no caben dudas de que el rock sigue estando presente.