Martes 16 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se sinceró en 'Supervivientes 2022'

El colaborador develó que el reality está cambiando su vida.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todos los que pasan por ‘Supervivientes’ dicen que el concurso es un antes y un después en su vida. Hayan pasado días o meses en Honduras, la supervivencia en la isla afecta directamente sus emociones. Luego de casi dos meses de reality, Kiko Matamoros reflexionó sobre su estadía allí. Para sorpresa de todos, tuvo unas declaraciones emocionantes y se sinceró sobre su salud.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Una de las grandes preocupaciones alrededor del concurso de Kiko Matamoros era su salud. La falta de comida y el no poder seguir con su rutina de ejercicios lo complicó muchísimo en los primeros días. Sin embargo, pudo encontrarle el lado positivo. En la última nominación, Jorge Javier le preguntó cómo estaba y su compañero de ‘Sálvame’ se sinceró: “este concurso te cambia, y creo que esta experiencia a mí me está cambiando para muy bien".

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Kiko dijo que a quien más echa de menos es a Marta López Álamo. Pero también, manifestó que le sorprendió darse cuenta que hay cosas “de carácter íntim*” que no extraña para nada. El colaborador develó: "El médico me dice: ‘Llevas dos meses y te aseguro que has ganado cuatro años de vida’”. Matamoros contó que su estado de salud ha mejorado en muchos sentidos y antes de entrar estaba mal: “tenía un proyecto de infarto”.

Marta fue a apoyarlo. Fuente: (Telecinco)

“Estoy orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas”, siguió contando Kiko Matamoros y agregó: “Me he demostrado que se puede vivir sin aditivos y conservantes". El colaborador estaba muy emocionado y cerró: “estoy contento y agradecido por la oportunidad que se me ha dado. Y también muy agradecido al doctor". Jorge Javier Vázquez dijo estar muy contento por lo que contó su compañero de ‘Sálvame’.