Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo defiende a Kiko Matamoros

La joven dijo estar orgullosa del concurso de su novio en ‘Supervivientes 2022’.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros era uno de los participantes que más preocupaba de esta edición de ‘Supervivientes’. No era cuestión de su edad, sino de que pueda aguantar con poca comida, sin entrenamiento y sin tabaco. Ya han pasado casi dos meses y el colaborador lo está superando. En la última gala de nominación expresó que está contento por lo que está logrando. En ‘Sábado Deluxe’, Marta López Álamo opinó al respecto.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Marta manifestó estar orgullosa de Kiko. La modelo reconoció que, si no hubiese ido a ‘Supervivientes 2022’, el colaborador no podría haber dejado de fumar. Ella contó que pudo hablar con él en Honduras y le confesó que sus perspectivas de vida habían cambiado, por lo que valoraba más las cosas. La joven dijo que está contenta de eso porque Matamoros es una persona que, a su edad, es difícil que quiera cambiar.

Marta López Álamo. Fuente: (Telecinco)

“Él fumaba muchísimo y ahí ha demostrado que se lo puede quitar, que es algo que tenía que hacer y que yo espero que siga haciendo cuando vuelva”, manifestó Marta López Álamo. Fuera del ámbito personal, la modelo también defendió el concurso de Matamoros. Ella considera que Kiko es el que más genera en la palapa. Pero además, manifestó que siempre colaboradora en las pruebas grupales.

Marta está orgullosa de Kiko. Fuente: (Telecinco)

La crítica más grande a Kiko Matamoros es que no cumple en las pruebas físicas. Marta López Álamo reconoció que su novio no es el mejor en los desafíos, pero no por eso deja de ser parte del grupo. Sus compañeros colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ también coinciden con la modelo. "Es un ejemplo a seguir para muchos", manifestaron. Especialmente Rafa Mora y María Patiño.