Martes 16 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez le envía un contundente mensaje a Anabel Pantoja

El empresario estuvo tajante.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El romance entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez parece no tener vuelta atrás. Así lo dejó claro el mismo empresario cuando concedió su primera entrevista en la que conversó sobre la participación de su ex en ‘Supervivientes 2022’. Sin embargo, sus sentimientos no terminan de quedar del todo claro.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Por más que Omar Sánchez se dedique a demostrar que sus sentimientos por Anabel quedaron en el pasado, este continúa dejando constancia de que se encuentra muy atento a cada movimiento de “la sobrinísima”, quien evidenció estar muy interesada en uno de sus compañeros del reality, Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen. (Fuente: Telecinco)

Como lo hace cada vez que quiere reaccionar a algún momento de ‘Supervivientes 2022’, Omar Sánchez recurrió a sus redes sociales para emitir un contundente mensaje dedicado a Anabel. A veces, lo mejor que puedes hacer es mantener la boc* cerrada y los ojos abiert*s. La verdad siempre sale al final”, fue el escrito que compartió recientemente.

El mensaje de Omar Sánchez. (Fuente: Instagram)

Si bien es cierto que el escrito de Omar Sánchez no hace mención a su ex, su publicación se da poco después de que se conociera un nuevo acontecimiento que posiblemente marcará un antes y un después en la historia personal de Anabel Pantoja y Yulen. Luego de mucho acercamiento, ambos habrían dado rienda suelta al amor.