Jueves 11 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo recibe una noticia que cambia su futuro

La presentadora está en su mejor momento laboral y personal.

Patricia Pardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El corazón de Patricia Pardo está feliz por Christian Gálvez. Los colegas están en una relación que cada vez avanza más. Por otro lado, en el trabajo tampoco se puede quejar. Mientras Ana Rosa Quintana siga recuperándose, es ella quien está al mando de ‘El programa de Ana Rosa’ en las mañanas de Telecinco. Pero, además, se confirmó que continuará en ‘El programa del verano’ cuando empiece dentro de muy poco.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Está más que confirmado que la productora de Ana Rosa Quintana confía totalmente en ella. Pero ahora hay otra noticia que, sin dudas, marcará el futuro laboral de Patricia Pardo. Mediaset también la ha escogido como presentadora para un evento muy especial. Desde su tierra, Galicia, conducirá ‘Xacobeas en concierto’ en el puerto de Marín en Pontevedra, show del que participarán figuras como Edurne, Mala Rodríguez y Ana Mena, entre otras.

Xacobeas en concierto. Fuente: (Twitter)

Será el próximo 15 de julio y se podrá ver por Divinity. Patricia estará junto a Lucía Rodríguez al frente de la presentación del evento. Será la primera vez que la presentadora trabajará desde su tierra para la cadena de la que forma parte. Este nuevo proyecto no interviene con su labor en los programas matinales de la productora de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas, este es un paso importante en la carrera de Patricia Pardo. Ya no solo se ata a la productora de Ana Rosa Quintana, sino que Mediaset también confía en ella para otro tipo de trabajos. De esta manera, cuando regrese la presentadora oficial, puede asegurarse que su labor fue importante para la cadena y que quieren seguir teniéndola. ¿Estará acompañada por Christian Gálvez en Galicia? Una excusa perfecta para un encuentro familiar.