Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y su oscuro negocio

La hija de Rocío Jurado atraviesa momentos escabrosos, a pesar de su imagen positiva.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No todo es color de rosa en la vida de un personaje tan popular como Rocío Carrasco. La hija de ‘La más grande’ ha intentado mantener el nombre de su madre perdurando en la historia desde que la artista dejó este mundo. Si bien es heredera universal de la marca, mediante los distintos negocios que intentó ejecutar la empresaria ha tenido momentos escabrosos.  

Rocío Carrasco y su oscuro negocio. Fuente: (Telecinco)

En Chipiona, ciudad de nacimiento de Rocío Jurado, se encuentran una serie de monumentos en su honor y, con el ahora museo que también lleva el nombre de ‘La más grande’, Carrasco espera recibir una importante suma de dinero. Gracias a la docuserie estrenada en Telecinco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y su segunda temporada 'En el nombre de Rocío', no solo guardan el objetivo de realizar denuncias públicas contra el entorno de la empresaria, sino que también esta lucró. 

Federico Jiménez apuntó acerca del nuevo negocio de Rocío Carrasco. Fuente: (Captura Crónica Rosa)

Allí, en el lucro es donde se reposó Federico Jiménez, quien a lo largo de estos días, como te hemos contado en una anterior oportunidad desde IberoShow, fue nuevamente contra Rociíto y por sobre todo a su negocio. Según se relató el viernes pasado en el programa radial de 'Es la mañana de Federico', el equipo afirmó que el municipio de Chipiona le pagaría 30 mil euros anuales por el museo que aún no ha sido abierto, uno de los contratos que habría firmado Carrasco con el ayuntamiento por los derechos de apertura.

El equipo radial de Federico Jiménez se refirió a Rocío Carrasco. Fuente: (Captura Crónica Rosa)

Si bien, el museo espera abrirse el 1 de junio de este año, la audiencia que seguía a Carrasco ha disminuido. En un principio su discurso capturó el asombro de los televidentes, pero sería por ese motivo que actualmente la segunda parte de la docuserie se transmitirá mediante una plataforma de streaming. Al no poder depender simplemente de ello, Rociíto tendría el centro cultural dedicado a su madre, con una concesión municipal hasta 2026, pero como aseguró Federico, si ella se cansa del mantenimiento o el negocio no fluye como espera, puede cerrar el edificio y no devolver esa concesión. 

El Museo de Rocío Jurado permanece cerrado. Fuente: (La Razón)

Por último, el periodista criticó que el dinero destinado a la hija de ‘La más grande’ haya sido destinado a un lugar cerrado mientras no se invirtió en seguridad policial, algo haría falta dentro de Chipiona. Como ya hemos nombrado, los negociados de Rocío Carrasco se moverían con cautela para no levantar revuelo.