Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se gana el desprecio de la gente

La presentadora ha generado un gran malestar.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Es sabido que Terelu Campos se ha transformado en alguien que genera tanto amor como odio entre la gente. Sin embargo,  en las últimas horas ha ocurrido un hecho en el que la balanza parece haberse inclinado hacia el extremo más negativo,  sin el más mínimo atisbo de defensa hacia ella. 

Terelu Campos nunca pasa desapercibida. Fuente: (Telecinco)

"Terelu" se podía leer entre los primeros puestos de la lista de tendencias de Twitter, algo que se mantuvo durante gran parte del sábado. Al entrar allí, los mensajes de desprecio y reproche hacia la presentadora se hacían presentes y se podían contar de a decenas o incluso de a cientos.

Terelu ha recibido muchos mensajes negativos. Fuente: (Twitter)

El motivo principal para que sucediera esta ofensa, eran sus declaraciones sobre su madre. La gran mayoría de los mensajes decía que Terelu Campos sacaba provecho de lo que sucedía con María Teresa, ya que mientras pedía que se la respetara desde la prensa, ella no temía "utilizarla" para "ganar dinero", De la misma forma, también se criticaba su manera de opinar y su supuesto "clasismo" y "ego desmedido".

Algunos de los mensajes contra Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

La doble moral de Terelu Campos

Estas denuncias sobre Terelu Campos y su madre surgen por lo sucedido durante 2021. Por aquel entonces la presentadora había demostrado todo su enfado al pedir que no se preguntara cosas a su madre y que, de ser posible, no se la mencionara. Paradójicamente, ha sido ella misma quien más lo ha hecho durante el último tiempo.