Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores toma la decisión que destroza el corazón de Marta Riesco

El ex Guardia Civil tiene claras sus intenciones.

Antonio David Flores. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

No caben dudas de que Marta Riesco está viviendo un estupendo momento con Antonio David Flores y lo evidencia en sus redes sociales. Sin embargo, el ex Guardia Civil parece haber tomado una decisión muy clara que, por ahora, ha pasado desapercibida pero que destrozaría las ilusiones de la reportera.

La primera imagen que Marta Riesco dedicó a Antonio David Flores

Justo antes de su primera crisis, Marta compartía el ramo de flores que Antonio David le había obsequiado. Fuente: (Instagram)

La primera imagen juntos y una respuesta muy fría

Tras su reconciliación, Marta obtenía el permiso de Antonio David para subir fotos juntos, pero solo respondía las palabras de amor con un corazón. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores no enseña el mismo cariño que Marta Riesco

Las últimas publicaciones de la reportera apenas obtienen un 'me gusta' por parte de Antonio David si es que se lo menciona. Fuente: (Instagram)

 Antonio David Flores no apoya a Marta Riesco en sus redes

Las publicaciones habituales de Marta no cuentan con ningún tipo de reacción por parte de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores no tiene lugar en su cuenta para Marta Riesco

Antonio David Flores no sube ninguna fotografía junto a Marta Riesco ni se molesta en mencionarla, aunque ella haya tomado la imagen. Fuente: (Instagram)